Cómo HealthNet está respondiendo a COVID-19

HealthNet de Rock County, Inc  ha realizado cambios en sus regulaciones operativas como resultado del brote de COVID-19 o Coronavirus. Actualmente, HealthNet of Rock County está limitando las visitas no necesarias a sus instalaciones y suspende la inscripción hasta nuevo aviso . Esto significa que los pacientes actuales  no necesitan volver a inscribirse para los servicios de 2020 hasta nuevo aviso. HealthNet del Condado de Rock también ha realizado ajustes en el programa de la siguiente manera:

Clinica Medica

Después de consultar con los socios de atención médica, la clínica médica decidió suspender las visitas al médico hasta el 6 de abril de 2020. Dado que los médicos de HealthNet of Rock County no se centran principalmente en la atención de emergencia o urgencia, esta medida evitará que voluntarios y pacientes arriesguen la propagación de la comunidad a medida que El brote está en curso.

HealthNet del Condado de Rock planea continuar con visitas de enfermeras (monitoreo de salud) y administración de medicamentos. Esto evitará que muchas personas vengan al mismo tiempo  en nuestros días actuales  y permitirá que las personas con  problemas de inmunodeficiencias  reciban medicamentos para que mejoren sus posibilidades de permanecer estable  y saludable durante este brote.

Los días para recojer  medicamentos serán los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes durante varias horas en el dia .Por favor de  comunicarse al  608-756-4638 o consulte el sitio web de HealthNet of Rock County para obtener un calendario detallado en www.healthnet-rock.org.

Clínica dental

Hasta el 6 de abril de 2020, todos los procedimientos que no sean de emergencia, como limpieza dental  y los chequeos  regulares, se suspenden en la clínica dental. Esta decisión se tomó en base a la orientación de la Asociación Dental Americana y la Asociación Dental de Wisconsin. Sin embargo, será necesario realizar procedimientos dentales urgentes / de emergencia para garantizar que los pacientes con dolor dental no vayan a la sala de emergencias ya que las salas de emergencia  necesitan  todos los recursos  debido al brote. Nuestro dentista de HealthNet of Rock County, el Dr. Meyer, acordó ver a estos pacientes los viernes.  La clínica dental reservará espacios  de 1 hora y 15 minutos entre cada paciente . Esto asegurará que los pacientes no estén en nuestra clínica por más de una hora esto ayudara  para que no haya muchos pacientes al mismo tiempo en nuestas salas de espera.  Por favor de  contactar al 608-314-1940 para servicios dentales de emergencia solamente .

El CEO de HealthNet of Rock County, Ian Hedges, declaró: “La seguridad de nuestros pacientes actuales es primordial. La falta de seguro  medico y de poco recursos economicos es algo de lo cual las personas tienen menos probabilidades   de mantenerse  saludables y financieramente estables. Nuestras regulaciones operativas actualizadas solo estáran  vigentes hasta el 6 de abril, pero permitirán a los pacientes mantener sus condiciones crónicas bajo control y mejorar las posibilidades de no experimentar en el peor de los casos, el virus “.